viernes, 4 de noviembre de 2011

Sexta entrevista: María Arellano.


Breve presentación

La sexta persona entrevistada es María Arellano, estudiante de Publicidad y RR.PP en la Facultad de Comunicacón. Entre sus grandes aficiones está viajar y la música, donde destaca especialmente la música actual. Además, le encanta disfrutar de planes en compañía de sus amigas.


Entrevista


 Para cambiar el mundo

Canción: "All you need is love" - The Beatles. 



Película: "Slumdog Millionaire".

 

Cita o consejo que siempre te haya guiado: 
Aunque sea muy típico: Carpe Diem.



Nivel personal 

1. Ya que eres una amante de los viajes ¿Piensas que España es una buena opción de viaje para la gente del extranjero?
Por supuesto; no hace falta irse muy lejos para conocer sitios fabulosos. Por ejemplo, en el norte de Navarra hay muchos lugares de especial interés que enamoran a todo el que los visita: el Nacedero del Urederra, la Sierra de Urbasa... Además, hay que destacar la gastronomía española, que agrada a todo el que la prueba. 

En definitiva, España es muy diversa y podemos encontrar en ella numerosos tipos de paisajes, gentes, gastronomía... que le dan un dinamismo encantador.


2. Como última entrevistada: ¿Qué te ha aportado la Facultad de Comunicación en el tiempo que llevamos aquí?
Desde que estoy en la facultad, he conocido a muchas personas que merecen la pena, personas que no pensaba que iba a encontrar aquí. También he aprendido muchos conceptos en las diversas materias que estudiamos y, sobre todo, me ha aportado una gran ilusión por continuar aprendiendo, ya que lo que más me ha gustado es comprobar que he elegido la carrera idónea, Publicidad y Relaciones Públicas.

 

 Nivel general

1. ¿Qué solución aportarías para aminorar la inquietud de la gente ante la crisis de estos años?
Una solución no sé, ya que eso debería ser cosa de los políticos; pero lo que sí que daría es un consejo: mucha paciencia y, sobre todo, no perder la esperanza, puesto que para las personas que estén preparadas no habrá mayores problemas.


2.  ¿Consideras que la publicidad tiene futuro?
Sí. En momentos de crisis todas las empresas necesitan competir aún más entre ellas y tienen que hacer creer a la gente que sus productos son los mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario