viernes, 21 de octubre de 2011

Cuarta entrevista: Ángela Irañeta.


Breve presentación

Ángela Irañeta es la cuarta entrevistada. Se trata de una estudiante de periodismo, amante de la música y el cine. Toca la flauta travesera desde hace once años y tiene algunos conocimientos sobre piano. En cuanto a gustos más generales, se puede decir que es una persona polifacéitca: es aficionada a escribir, leer, viajar, bailar, la fotografía, el teatro y el cine. En definitiva y, como se denomina a sí misma en twitter, es una aprendiz de todo.


Entrevista


 Para cambiar el mundo

Canción: "My hands are shaking" de Sondre Lerche.



Película: "Un toque de canela".


 

Cita o consejo que siempre te haya guiado: 
“A menudo he tenido que tragarme mis palabras, y he descubierto que son una dieta equilibrada”, W.Churchill.



Nivel personal 

1. ¿Qué consideras que te aporta personalmente la música y su interpretación? 
Me abre la puerta a un universo nuevo, me transmite cientos de emociones diferentes, consigue alegrarme el día o dejarme nostálgica, por eso llevo once años tocando la flauta travesera. El interpretar música me libera: es una vía de expresión, a través de ella dejo ver cómo soy.


2. Como futura periodista, ¿qué esperas aportar a la sociedad? 
Sobre todo honestidad, me gustaría acabar con la cultura del miedo, contar las cosas tal y como son para que cada cual pueda formar sus propios juicios. 
 

 Nivel general

1. ¿Cuál consideras que es el mayor defecto del ser humano y por qué? 
Me resulta bastante difícil escoger solo uno, pero supongo que ese es el rencor, que muchas veces nos nubla la mente y nos impide disfrutar de buenas relaciones con los demás. Para mí, la mayor virtud que se puede llegar a tener es la capacidad de perdonar.


2. Con el estreno de la película “SawVII” en octubre del año pasado hubo una gran controversia. Mucha gente considera que las películas del género “gore” deberían censurarse por no aportar nada bueno al hombre. ¿Qué opinas al respecto?
Soy una de esas personas que solo han visto una película gore en su vida y que han pasado una semana con el estómago revuelto. Soy una cinéfila convencida de que las únicas pelis buenas son aquellas que encierran un valor, un mensaje, y creo que cuellos degollados y sangre por todas partes no son la mejor lección que puede aprenderse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario